Top 10 Best NHL Players of All Time RANKED

Muchos jugadores han adornado la cancha de hockey de la Liga Nacional de Hockey desde su creación en 1917. Muchos jugadores han ido y venido en la liga, mientras que algunos dominan la liga en la actualidad, anhelan cimentar su legado como uno de los jugadores que dan forma al juego. más allá del estándar actual.

Aunque la nueva temporada de la Liga de Hockey aún está por tomar forma, los fanáticos están todos salivando y esperando que sus queridos equipos retomen desde donde los dejaron en la última campaña y con suerte lo hagan mejor que lo que lograron en la última temporada de la Liga de Hockey.

Sin embargo, con Tampa Bay corriendo alboroto y Colorado Avalanche preparándose para la temporada, es difícil imaginar a otro campeón más allá de estos dos grandes equipos a pesar del resurgimiento de Brad Marchand de Boston Bruins para construir su estatus legendario entre los mejores jugadores es suficiente. para convertir a su equipo en un contendiente a pesar de que el consejo de apuestas de la NHL clasifica a los Boston Bruins como el quinto equipo con posibilidades de ganar la Copa Stanley en 2022 con una probabilidad de +1400.

Además, la Liga Nacional de Hockey no habría sido un gran éxito en el cuadro actual sin la influencia de los jugadores en el pasado: el jugador que se esfuerza para hacer del deporte una base global mientras pone una sonrisa en la cara de los fanáticos en el no tan recuerdo lejano o el jugador antiguo. El deporte ha crecido gracias a muchos grandes jugadores, pero a continuación se encuentran los diez mejores jugadores que sonríen a los fanáticos de la Liga Nacional de Hockey.

10. Bobby Marvin Hull

Bobby Marvin Hull

Retirado con 610 goles, 560 asistencias y 1,170 puntos en 1063 partidos de la temporada regular de la Liga Nacional de Hockey con un extraordinario promedio de 1,101 puntos por partido a su nombre, es suficiente para que el Golden Jet cimente su legado en el juego.

El miembro del salón de la fama, Bobby Hall, pasó la mayor parte de su carrera con Chicago Blackhawk mientras representa una amenaza suficiente para cualquier oponente en el juego como una bomba de tiempo, ya que fue reconocido principalmente por su explosivo volando por el ala izquierda a un ritmo de 30 millas por hora, mientras que también podía disparar con una fuerza de 120 mph.

De hecho, siempre se recordará a Bobby Hull como el jugador que estuvo 12 veces en el Juego de Estrellas y como el jugador que lideró la hazaña goleadora de la NHL en tres ocasiones con dos Hart Trophies y una Lady Byng, pero su deslumbrante tenacidad. , los tecnicismos y la sencillez con miras al gol pusieron a Bobby Marvin Hull por delante de mi gran jugador en la Liga Nacional de Hockey.

9. Martin Pierre Brodeur

Martin Pierre Brodeur

Jugar 22 temporadas de alto ritmo en la Liga Nacional de Hockey desde 1991 hasta 2015 mientras lidera la liga en varias categorías simplemente no es sobresaliente entre el resto. Martin Brodeur terminó su carrera con 691 victorias, 140 más que Roy, quien es segundo en la lista de todos los tiempos de la NHL.

En su caso, los juegos que diseñó con maravillosas capacidades sobresalientes incluyen los juegos generales jugados en 1266, ya que logró 691 victorias y registró la mayor cantidad de blanqueadas de playoffs en 24 juegos y 125 blanqueadas en temporadas regulares.

Aunque su superioridad está bien versada ya que mostró un gran margen por el segundo lugar en estas categorías mientras jugaba 237 partidos y 140 victorias más que Patrick Roy, también tuvo más blanqueadas a los 23 que Terry Sawchuk. Casualmente, no era un mal manejador de discos mientras continuamente anota algún gol en los playoffs con una serie de asistencias a su nombre, ya sea en la temporada regular o en los playoffs.

Martin Brodeur tiene una serie de récords a su nombre, mientras se presentaba en el novato del año en 1994, presentando en nueve juegos de estrellas, el primer equipo de estrellas en tres ocasiones, el segundo equipo de estrellas en cuatro ocasiones, mientras que ganar la Copa Stanley en tres ocasiones, la Copa Vezina en cuatro ocasiones con el Trofeo William M. Jennings cinco veces es suficiente para que el canadiense-estadounidense cimente su legado entre el mejor jugador de la NHL de todos los tiempos.

8. Mark John Douglas Messier

Mark John Douglas Messier

Un impresionante 694 goles y 1193 asistencias en tanto como 1756 juegos son más que impresionantes, incluso sobresaliente es un eufemismo. El ex jugador de Edmonton Oiler, New York Ranger y Vancouver Canuck cautivó a la Liga Nacional de Hockey durante 25 años de excelente hockey.

El internacional canadiense solo está detrás del gran Wayne Gretzky en la lista de goleadores de todos los tiempos de la Liga de Hockey, a pesar de su impresionante récord de asistencias, mientras que el dúo formó una asociación mortal que gobernó el ring de hielo durante un período de tiempo más largo.

Para agregar a un impresionante récord personal de goles y asistencias en el juego, el jugador de hockey canadiense-estadounidense agregó cinco Copas Stanley a su nombre mientras representaba a los Edmonton Oilers y una más con los New York Rangers. Él aumenta aún más su récord y estadísticas con 15 impresionantes juegos de todos los tiempos de la NHL mientras se convierte en el equipo de todos los tiempos del año de la NHL en solo cuatro ocasiones, el segundo equipo de todos los tiempos de la NHL una vez, Hart Memorial Trophy y Lester B, Premio Pearson en dos ocasiones, junto con Conn. Smythe Trophy solo una vez.

Mark Messier no es solo un triunfador entre los grandes jugadores que se han ganado su marca en el ring de hielo por una leyenda entre los mejores jugadores que jamás hayan adornado el juego.

7. Joseph Jean Arthur Béliveau

Joseph Jean Arthur Beliveau

Destacado en la liga desde 1950 hasta 1971 e incluido en el Salón de la Fama del Hockey en 1972, “La gran factura”- Jean Béliveau es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de la NHL de todos los tiempos. Es bastante difícil imaginarse a un jugador más versátil que él.

El internacional canadiense es el primer jugador en ganar el Trofeo Conn Smythe, ya que en sus 21 años activos jugó 1125 partidos con 507 goles, 712 asistencias y 1129 puntos a su nombre. Además, agregó muchos puntos a su juego en los playoffs, con 176 puntos en 162 partidos de playoffs.

La leyenda canadiense de Montreal ganó 10 Copas Stanley y se ganó 10 All-Star de la NHL, junto con un par de Trofeos Hart para acompañar sus premios Smythe y Art Ross. Jean Béliveau fue un jugador destacado y un artista del juego.

6. Sidney Crosby

Sidney Crosby

Llegar a los titulares de su primera temporada de 13 ligas en la NHL está destinado a cualquiera en el juego. El internacional canadiense fue un rey en el ring de hielo, aunque es posible que no tenga su magia inicial mientras actualmente representa a su equipo, Pittsburg Penguins, su juego de roles central se volvió más claro y sin esfuerzo con el sentido artístico del juego.

Además, con más de 700 partidos de temporada regular a su nombre, el jugador de 34 años ya ha anotado más de 900 puntos con más de 350 goles y más de 600 asistencias, y más de 1.520 puntos por partido le bastan para cimentar su juego entre lo mejor que jugó el Hockey. De hecho, Crosby fue una primera selección general del draft que eventualmente se convirtió en el jugador más joven en la Liga de Hockey, anotando en su segunda temporada con 120 puntos escandalosos a su nombre.

Más aún, Sydney Crosby ganó la Copa Stanley y ganó los Trofeos Hart y Pearson en la misma campaña cuando era adolescente. Aunque el cinco veces All-Star proporcionó muchas bases para reclamar su argumento como uno de los grandes, su resultado y confiabilidad aseguran que su presencia entre los más grandes que jamás haya honrado la Liga Nacional de Hockey sea incuestionable a pesar de estar en sus días de juego activo.

5. Gordie Howe

Tener el apodo de Sr. Hockey no se trata solo de su carácter, sino de la fuerte habilidad que posee. Podía hacerlo todo, desde marcar los goles hasta preparar a sus compañeros de equipo, chequear el cuerpo y pelear.

Fue un jugador que definió una era que iluminó el ring de hielo, un enigma, el chico del cartel y, sin duda, uno de los mejores jugadores en la rica historia de la Liga Nacional de Hockey que ha producido tantos grandes jugadores. De hecho, fue considerado el jugador más duro de todos los tiempos.

Howe, un miembro del Salón de la Fama del Hockey, estableció el tono de seguridad para todos sus fanáticos con cada toque de su disco, y aunque es uno de los pocos jugadores que disfruta de una carrera muy larga mientras jugaba el juego hasta que tenía 51 años.

El ex extremo de Detroit se ubica solo en números entre el jugador anotador de todos los tiempos en la NHL con 1850 puntos, 801 goles y 1049 asistencias en sus 1767 juegos, aunque habría tenido una estadística mucho más alta si se hubiera marchado a la WHA durante seis partidos. años. Pero, el enigmático extremo ganó cuatro copas Stanley, así como muchos laureles y premios individuales para reclamar su legado como uno de los mejores en el juego y no solo en la NHL, con 21 veces All-Star, con un promedio de 1.047 puntos por juego. es más que suficiente para cimentar su lugar.

4. Bobby Orr

Bobby Orr

Una personalidad podría haber sido la más grande de todos los tiempos, solo para verse empañada por una serie de lesiones y muertes. Orr fue uno de los patinadores más rápidos en la historia de la NHL, pero solo tuvo que jugar durante 12 temporadas, aunque esos 12 años estuvieron en el corazón de muchos para apreciar de por vida, ya que era un aura de pura magia.

Pero su carrera no pudo producir muchos números: el defensa solo pudo manejar un total de 915 puntos, 270 goles y 657 asistencias en su carrera en la NHL.

Un Salón de la Fama, con nueve apariciones de estrellas, pareja con tantos premios individuales durante su carrera con los Boston Bruins y Chicago Blackhawk. Ganó al mejor defensa y también lideró la tabla de puntuación de la NHL en dos ocasiones. Pero su logro en la copa Stanley y su premio al novato del año son suficientes para establecer su posición como uno de los más grandes en ejercer su oficio en la NHL.

3. Maurice Richard

En la campaña 1944-1945, el internacional canadiense fue el primero en establecer un punto de referencia de 50 goles mientras jugaba en el Montreal Canadian. Pero su impresionante récord no tendría sentido si no se completara, ya que logró alcanzar esa cantidad de goles en 50 juegos.

En su carrera en la NHL, Maurice Richard jugó 978 juegos con una contribución de 544 goles, 421 asistencias y 965 puntos con un promedio de 0.987 puntos por juego para los Habs, es bastante impresionante. Sin embargo, el miembro del Salón de la Fama, que ahora tiene un premio que lleva su nombre al máximo goleador de la liga, dice mucho de su contribución al desarrollo de la NHL.

Aunque tiene 14 apariciones en el Juego de Estrellas a su nombre, su calidad fue más exigente cuando agregó 126 puntos a su cuenta en 133 juegos de playoffs para ayudar al canadiense de Montreal a ganar ocho impresionantes copas Stanley.

2. Mario Lemieux

Nadie podría discutir su habilidad en el anillo de hielo, él es una estrella nacida. Es una lástima que no pudiera haber logrado más de lo que podía hacer debido a lesiones y enfermedades, pero sus números y capacidades nunca estuvieron en duda.

En numerosas ocasiones, apareciendo en el cuadro de estrellas y ganando muchos laureles individuales, junto con la copa Stanley y pares de premios Pittsburg Penguins, el internacional canadiense le dio a Wayne Gretzky una carrera por su título de mejor jugador hasta su retiro en 2006.

La leyenda de los Pittsburg Penguins lideró la tabla de puntuación en seis ocasiones y se llevó a casa el premio al novato del año. De hecho, logró acumular algunos números en 915 juegos con un punto promedio de 1.883 puntos por juego con 1723 puntos que solo son secundados por el gran Gretzky. También logró encontrar el fondo de la red en 690 ocasiones con 1033 asistencias. Lemieux estuvo fuera de acción durante tres años solo para regresar y ganar el Trofeo Masterton antes de terminar en 2006.

1. Wayne Gretzky

Wayne Gretzky

Desafiar las probabilidades de incluso jugar en la NHL no hablar de ser un gran jugador: la crítica fue que el canadiense era demasiado pequeño para llegar a la NHL, sin embargo, se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos y en el mejor jugador de asistencia en la rica historia de la NHL, junto con el hecho de que sigue siendo el único jugador en sumar hasta 200 puntos en una temporada.

Sin duda, el mejor jugador de la NHL, con el récord de MVP en nueve ocasiones, mientras que también ganó Hart Trophies en nueve ocasiones, diez Art Ross Trophies, Five Lester B, Pearson Award y dos Conn Smythe Trophies a su nombre. El brillante jugador prácticamente posee todos los récords de ataque en la liga: un líder de todos los tiempos en la portería con 894, asistencias de todos los tiempos con 1963 y puntos de todos los tiempos con 2857 con un promedio de 1.921 puntos por juego.

Wayne Gretzky ganó cuatro Copas Stanley junto con Edmonton y el Salón de la Fama de su impresionante carrera. Ningún jugador que no sea The Great Gretzky podría ocupar el primer lugar en esta lista.