La cosecha de agentes libres en el mercado es sólida, tanto en cantidad como en calidad. Pero para los equipos que buscan actualizar, antes o después del cierre esperado, también hay muchas opciones en el mercado comercial.

Aquí hay 12 jugadores que podrían usar un nuevo uniforme cuando comience la temporada 2022, cuando sea que sea.

MÁS: Clasificación de los 50 mejores agentes libres para 2022

Byron Buxton, CF, Mellizos

Por qué podría ser movido: Los Mellizos se encuentran en una situación legítimamente difícil con Buxton, quien se convertirá en agente libre después de la temporada 2022. Aman a Buxton y los fans aman a Buxton, como deberían. Es un jugador trabajador que tiene tanta ventaja como cualquier jardinero en el béisbol. En 61 juegos en 2021, bateó .306 con un OPS de 1.005, con 19 jonrones, nueve bases robadas y 4.5 bWAR. Lee ese último de nuevo. Tuvo 4.5 bWAR en solo 61 juegos; Aaron Judge terminó cuarto en la carrera por el Jugador Más Valioso de la Liga Americana con 6.0 bWAR en 148 juegos. Si Buxton alguna vez junta un par de temporadas saludables, la suya podría ganar fácilmente varios premios MVP. Pero ese es el problema. No se ha mantenido sano, una serie de diferentes lesiones le han impedido la oportunidad de alcanzar su potencial. Ha jugado más de 87 partidos en una temporada solo una vez. ¿Cómo se hace un contrato para un jugador así? A los Mellizos les encantaría obtener una extensión cargada de incentivos, pero si Buxton está realmente saludable en 2022, algún equipo le pagaría una cantidad significativa de dinero garantizado a largo plazo de cara a su temporada de 29 años en 2023. Entonces, considerando que parece un Estire para ver a los Mellizos como contendientes en 2022 (el pitcheo abridor es tan delgado como cualquier equipo en los grandes), tal vez solo intercambien a Buxton, si encuentran un equipo dispuesto a apostar que estará saludable el próximo año. No se pueden vender a precio bajo, por supuesto.

A donde podría ir: Esa es la pregunta del millón de dólares. ¿Qué equipo tiene suficientes prospectos para cambiar a Buxton y la voluntad de negociar por un jugador arriesgado como Buxton?

Matt Olson, 1B, Atléticos

Por qué podría ser movido: Según los informes, los Atléticos escucharán las ofertas de canje para todos, y puede apostar que habrá muchos equipos interesados ​​en un primera base que conectó 39 jonrones con un porcentaje de embase de .371, 153 OPS + y 5.8 bWAR mientras juega sus juegos en casa en el estadio de béisbol notoriamente amigable para los lanzadores en Oakland. Esos cuatro números que mencionamos fueron todos los máximos de su carrera, y aquí hay otra señal de que Olson está mejorando: en 2018, tuvo 93 ponches más que bases por bolas (163 a 70) y en 2019, tuvo 87 ponches más que bases por bolas (138 a 51). . Pero en 2021 esa brecha se redujo drásticamente, a solo 25 (113 a 88). Está entrando en su temporada de 28 años y bajo el control del club por dos temporadas más.

Donde el podria ir: Los Yankees tienen mucho sentido, porque parece que se están alejando de su ex primera base (más sobre eso en un momento). Los Dodgers podrían mover permanentemente a Cody Bellinger al jardín central. Sería una mejora en Boston, pero los Sox podrían no estar dispuestos a renunciar a Bobby Dalbec y / o al experimento de Kyle Schwarber (si lo vuelven a fichar).

Luis Castillo y Sonny Gray, SPs Rojos

Por qué podrían moverse: Los Rojos dejaron que Wade Miley caminara por nada, y cambiaron al receptor Tucker Barnhart por, bueno, no mucho. Esas dos fueron piezas enormes para el rompecabezas de Cincinnati en 2021, y sus salidas parecen indicar, al igual que estas palabras del gerente general Nick Krall, lo que podría ser una temporada baja dolorosa para los fanáticos de los Rojos que esperaban que el club pudiera construir sobre el final por encima de los .500 del año pasado. . Si los Rojos realmente están en el proceso de liquidar el salario, tiene sentido que muevan a Castillo y / o Gray. Se proyecta que Castillo, cuyo material es de élite, ganará alrededor de $ 7.5 millones en arbitraje y un agente libre después de 2023. Esa es una ganga que cualquier contendiente tomaría con gusto en esta temporada baja.

Gray también tiene un salario razonable que está libre de variaciones de arbitraje: $ 10 millones para 2022, con una opción de club de $ 12 millones para 2023 (con varias bonificaciones potenciales). Su efectividad ha aumentado un poco, de 2.87 en su primer año con los Rojos (2019) a 4.19 en 2021, pero su K / 9 aún fue excelente, con 10.3 y su FIP (3.99) no estuvo muy por encima de su marca de 2019 ( 3,42). Salir de las figuras del parque amigables con los bateadores de los Rojos para ayudar; en 2021, su efectividad en 14 aperturas en Cincinnati fue de 4.89 y fue de 3.44 en 12 salidas como visitante.

Dónde podrían ir: El precio de venta del prospecto de Castillo probablemente lo limita a equipos de Serie Mundial o fracaso como los Yankees o los Dodgers. Gray no será barato, pero su atractivo como abridor No. 3/4 en un contendiente estará más extendido. No es difícil verlo en algún lugar como San Francisco o Detroit.

MÁS: ¿Dónde firmará el grupo de agentes libres repleto de estrellas de los Dodgers?

Tyler Glasnow, SP, Rayos

Por qué podría ser movido: Glasnow, quien ha sido el mejor abridor de Tampa Bay cuando está sano durante los últimos años, es agente libre después de la temporada 2023. También estará fuera para la temporada 2022 con una cirugía de Tommy John. Normalmente, eso significa que un lanzador puede ser difícil de cambiar, pero ¿con los Rays? Es razonable pensar que no querrán pagar los $ 6 millones estimados que ganará en 2022 mientras esté en la estantería, más lo que le corresponda en su última temporada de arbitraje. Por la oferta adecuada de prospectos, es casi seguro que lo moverían. Y para un equipo que tiene diseños en la Serie Mundial de 2023, valdría la pena intentar agregar a un jugador de alto potencial como Glasnow.

A donde podría ir: Los Dodgers vienen a la mente de inmediato, y no solo por la conexión de Andrew Friedman desde hace mucho tiempo con la franquicia de los Rays. También tienen los medios, y la motivación, para esperar un año sin nada de Glasnow con la esperanza de que la espera en 2023 valga la pena.

Matt Chapman, 3B, Atléticos

Por qué podría ser movido: Al igual que con todos los A en esta lista (y no son los únicos A que podrían ser tratados, solo los más destacados), Chapman podría / será trasladado porque Oakland (¿Las Vegas?) $ 9.5 millones en 2022, el salario de Chapman no es pequeño. Es el mejor antesalista defensivo de la Liga Americana, una afirmación que nadie discute; esa defensa que lo ayudó a terminar séptimo en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Americana 2018 y sexto en 2019. Al igual que el otro Matt (Olson), Chapman se convertirá en agente libre después de la temporada 2023.

A diferencia del otro Matt, el valor de Chapman en el plato no aumenta. Chapman conectó 27 jonrones en 2021, lo cual fue bueno, pero su línea de corte se redujo a .210 / .314 / .403, para un OPS de .716. Eso es significativamente menor que sus dos años como contendiente al Jugador Más Valioso, en .263 / .348 / .507, para un OPS de .855. ¿Y recuerdas cómo hablamos sobre Olson recortando la brecha entre sus bases por bolas y sus ponches? Chapman va en sentido contrario. En 2019 esa brecha era de 74 (147 Ks, 73 BBs) y en 2021 era de 122 (202 Ks, 80 BBs). Entrar en un estadio más amigable para los bateadores, que es prácticamente cualquier otro estadio, parecería ofrecer un impulso, y muchos equipos podrían estar interesados ​​en Chapman como candidato a un cambio de escenario.

A donde podría ir: Hay dos contendientes del Este de la Liga Nacional que podrían usar una opción de Guante de Oro en la tercera base el próximo año, los Filis y los Mets, tres si cree que los Nats son contendientes.

José Ramírez, 3B, Guardianes

Por qué podría ser movido: Solo mire lo que hizo el equipo con el ícono de la franquicia Francisco Lindor. Ramírez se convertirá en agente libre la próxima temporada baja, lo que significa que el mejor momento para canjear a su perenne All-Star, y cuatro veces finalista entre los seis primeros MVP, es esta temporada baja. Viene de otra temporada estelar, con 36 jonrones, 103 carreras impulsadas, 27 bases robadas, 6.7 bWAR y 141 OPS +, y hay muchos contendientes que podrían usar ese tipo de impacto en la alineación.

Por otro lado, ¿la franquicia de Cleveland realmente cambiaría a su jugador más comercializable en la temporada baja cuando venda la nueva mercancía de los Guardianes? Bueno, sí, probablemente. Es poco probable que lo firmen con un contrato a largo plazo y vale más que la selección del draft que obtendrían si se fuera como agente libre.

A donde podría ir: Ramírez encajaría muy bien en la esquina caliente de Toronto, Filadelfia o Seattle.

Ketel Marte, CF / 2B, Diamondbacks

Por qué podría ser movido: El contrato de Marte es muy amigable para el equipo, y exige $ 8 millones en 2022, su temporada de 28 años, con opciones para 2023 ($ 10 millones) y 2024 ($ 12 millones). Terminó cuarto en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en su temporada de 2019 y estuvo sobresaliente cuando estaba sano en 2021, jugando 90 juegos y registrando una línea de ..318 / .377 / .532 con un OPS + de 143, 14 jonrones y 50 carreras impulsadas. , mientras juega en la segunda base y el jardín central. No es un Guante de Oro en ninguna de las posiciones, pero tampoco perjudica a ninguna de las dos. La versatilidad es una buena ventaja.

Los Diamondbacks perdieron 110 juegos en 2021 y no creen que sean competitivos en el corto plazo, por lo que tiene sentido negociar con Marte ahora, si el precio es correcto.

A donde podría ir: ¿Quién no querría a Marte? Los equipos de ambas costas, los Yankees en el Este, los Gigantes en el Oeste, estarán interesados, al igual que los equipos del medio, como los Astros y los Medias Blancas.

MÁS: ¿Cómo puede el béisbol eliminar el tanque? Empieza con el Draft de MLB

Frankie Montas, Chris Bassitt, Sean Manaea, SP, Atléticos

Por qué podrían moverse: Cuando echas un vistazo al cuerpo de lanzadores de Oakland el año pasado, es fácil preguntarse cómo demonios los Atléticos se perdieron los playoffs: los tres lanzadores aquí lanzaron al menos 157 entradas con efectividad y FIP por debajo de 4.00 y los tres promediaron más de un ponche. por entrada. Los Atléticos probablemente se pregunten lo mismo, pero aquí están, entrando en una temporada baja en la que es casi seguro que desaparezcan varios nombres familiares.

Montas finalmente se recuperó en 2021, registrando una efectividad de 3.37 y un FIP de 3.37, sí, idéntico, con 207 ponches en 187 entradas. Tuvo una efectividad de 3.34 en casa y 3.40 como visitante, y registró una efectividad estelar de 2.17 en 14 aperturas después del receso por el Juego de Estrellas. Es agente libre después de la temporada 2023.

Bassitt sobrevivió a uno de los momentos más aterradores de la temporada, cuando recibió un golpe en la cara con una pelota bateada en agosto. Sin embargo, regresó, lanzando seis entradas y un tercio en dos aperturas a fines de septiembre. Agregue su tremenda temporada 2020 y Bassitt, quien cumplirá 33 años en febrero, tiene efectividad de 2.90 en sus últimas 38 aperturas en Grandes Ligas. Será agente libre después de 2022.

Manaea, el zurdo que cumplirá 30 años en febrero, tuvo la que probablemente fue su mejor temporada en los grandes, empatando en el liderato de la Liga Americana con 32 aperturas y dos blanqueadas, mientras que registró una efectividad de 3.91 y las mejores marcas de su carrera en FIP (3.66), bWAR ( 3.2), K / 9 (9.7) y entradas (179 1/3). Al igual que Bassitt, es agente libre después de la temporada 2022.

Dónde podrían ir: Los tres serían fantásticos titulares de 2/3/4 para un contendiente. La lista de equipos que no estarán interesados ​​es más pequeña que la lista de equipos que lo estarán.

Luke Voit, 1B, Yankees

Por qué podría ser movido: Seguro que se siente como si su tiempo en Nueva York hubiera terminado. Voit lideró las mayores en jonrones durante la acortada temporada 2020, pero las lesiones y las inconsistencias parecieron sacarlo de los planes a largo plazo el año pasado. Los Yankees han dado a conocer su interés en traer de vuelta a Anthony Rizzo o perseguir a otros primera base disponibles, en el mercado de agentes libres (¿Freddie Freeman?) O mediante un intercambio (¿Matt Olson?).

A donde podría ir: La expansión anticipada del bateador designado a la Liga Nacional no afectará las perspectivas de Voit. Aún así, no espere que los Yankees recuperen un gran botín cuando lo cambien.